Táchira contará con su plantel completo

Prensa Deportivo Táchira.- El DT Santiago Escobar dispone del plantel en óptimas condiciones para enfrentar el próximo domingo en Pueblo Nuevo a Monagas S.C., por la novena fecha del Torneo Clausura 2017.

Desde este jueves ya cuenta con las tres piezas que fueron llamadas a la doble fecha por Eliminatorias Mundialistas. José Contreras, Pablo Camacho y Samuel Sosa; efectivos que figuran habitualmente en la oncena titular del estratega neogranadino.

Las labores en el fortín Aurinegro tienen como prioridad engranar fuerzas para reivindicarse del tropiezo del pasado sábado por 3-0, ante Deportivo Lara. La tropa no registra bajas por suspensión para enfrentar a los orientales en la venidera jornada dominical.

Yuber Mosquera formará parte de la convocatoria tras acatar ante los larenses, la sanción por cuatro amonestaciones en la justa. El ‘Flaco’ Pérez Greco ya disputó sus primeros minutos luego de cumplir con el proceso de fortalecimiento de su lesión muscular y está listo para retomar el ritmo competitivo.

El batallón asumió el traspié como una prueba a superar, demostrando las capacidades de cada uno de los soldados. La compenetración y el respaldo entre cada uno, será la base para retornar a la senda del triunfo.

El Deportivo Táchira F.C. está listo para saltar al ruedo nuevamente; en casa la situación será distinta por lo que representa accionar en el Templo Sagrado del fútbol nacional.

La divisa atigrada ocupa la séptima casilla con 13 unidades, con un partido menos por disputar. Los tachirenses han triunfado en cuatro oportunidades, igualando en uno, cayendo en dos.