Táchira F.C enfrentará a Dvo Lara

Prensa Deportivo Táchira.- El Deportivo Táchira F.C. ya está preparado para afrontar el próximo reto, los atigrados visitarán a Deportivo Lara este sábado 02 de septiembre en el estadio Metropolitano de Cabudare, por la octava fecha del Clausura 2017; con el claro objetivo de sumar de a tres en la carretera.

El Carrusel Aurinegro no vio acción la pasada jornada, al suspender el compromiso contra Deportivo JBL del Zulia, a realizarse en el Polideportivo de Pueblo Nuevo el anterior fin de semana.

Los andinos se ubican en el cuarto peldaño de la tabla con 13 unidades, tras conseguir cuatro triunfos, un empate y un tropiezo; el conjunto más grande de Venezuela tiene un partido menos que sus rivales directos por la cima de la clasificación.

Por su parte, los rojinegros derrotaron 0-2 a Atlético Socopó en la localidad llanera, resultado que le permitió escalar hasta la segunda casilla del campeonato, acumulando 15 puntos.

Durante la semana, el batallón amarillo y negro sostuvo el ritmo de trabajo para reforzar su volumen de juego y aprovechar las oportunidades que tengan en su travesía por tierras larenses.

Santiago Escobar no contará con la presencia de José David Contreras, el lateral Pablo Camacho y el volante Samuel Sosa, por su convocatoria a la Vinotinto de cara a las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018.

Tampoco estará el central Yuber Mosquera por acumulación de tarjetas amarillas; pero recupera al volante tachirense Edgar Pérez Greco.

Los 18 convocados para el cotejo son: Cristopher Varela, Manuel Sanhouse, Héctor Noguera, Giovanny Romero, Daniel Benítez, Eduin Quero, Luis Vargas, Víctor Córdoba, Juan Carlos Mora, Jorge ‘Zurdo’ Rojas, Joel Infante, Pedro Ramírez, Josmar Zambrano, Darwin Gómez, Edgar Pérez Greco, José Rafael Reyes, Víctor Aquino y Jorge Corona.

Ficha técnica:

Deportivo Lara Vs. Deportivo Táchira F.C.

Fecha: Sábado 02/09/2017.

Hora: 4:00 pm.

Árbitro principal: José Argote (Zulia).

Árbitros asistentes: Yoleida Lara (Zulia), Yodelvis González (Zulia), Josmar Berrios (Zulia).

Estadio: Metropolitano, Cabudare, estado Lara.

Incidencias: Jornada 8, Torneo Clausura 2017, Primera División de Venezuela.