Táchira Fs.C cayó ante Caracas Fs.C

Prensa Deportivo Táchira.- Un duro golpe recibió el Deportivo Táchira Fs.C. en el primer duelo de la jornada ante Caracas Fs.C., tropezando como forastero por 5-1.

En el Parque Naciones Unidas se escenificó la riña inaugural del Round Robin de la Liga Superior 2017 entre capitalinos y tachirenses; con pierna fuerte se vivió cada fracción, generándose una exigente competencia entre las dos divisas más populares de Venezuela en la disciplina del tabloncillo.

Los primeros minutos fueron de constante ataque por parte de ambos quintetos; los anfitriones pegaron con definiciones de Jesús Viamonte y Caruin Sthormes. A pesar de eso, el cuadro atigrado buscó con movilidad la paridad.

En el tramo inicial del complemento se notó la reacción del conjunto andino, con una presión alta para recuperar la esférica; bajo este esquema llegó el descuento de Luis Ariza, quien momentos más tarde tuvo que abandonar el parqué por doble amonestación.

En ese intento, las contras de los dueños de casa resultaron efectivas, concretando tres dianas más para el definitivo 5-1. Viamonte repitió, Wilmer Cabarcas y Jhonniell Pérez, sentenciaron.

El Caracas Fs.C. sigue sólido en su feudo, al Deportivo Táchira Fs.C. le queda un nueva salida para quebrantar ese ritmo y sumar sus primeros puntos en el Round Robin, chocando nuevamente ante los avileños, este domingo a las 6 de la tarde, en el Parque Naciones Unidas.