Táchira ganó pero se quedó sin nada

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. El Deportivo Táchira quedó eliminado de la fase 2 en la Copa Libertadores al no superar a su similar de Independiente Medellin en el marcador global (2-4), a pesar de ganar el día de ayer como locales por 2-0 en la vuelta.

En este sentido, los «Aurinegros» tenian una tarea sumamente complicada al caer goleados la semana pasada en la ida disputada en Colombia. Sin embargo, la esperanza de una remontada histórica todavia era posible. Carlos Cermeño puso el primero de la tarde a los 38 minutos lo cual mantenía con posibilidades al subcampeón del clausura venezolano.

La segunda parte fue muy complicada para los locales que se quedaron sin tiempo de lograr los 3 goles restantes para igualar la contienda. Martínez anotó el segundo y definitivo tanto a 20 del final, pero de poco sirvió en el resultado.

De esta forma, los equipos venezolanos siguen padeciendo las rondas internacionales en condición de visitante. Solo 2 representantes criollos estarán en fase de grupos para esta edición (Caracas y Estudiantes de Mérida)