Táchira regresará a entrenamientos

Prensa Deportivo Táchira.- El Deportivo Táchira F.C. comenzó la planificación de trabajo de cara a la Temporada 2017 del balompié criollo, donde además de las competiciones criollas, tendrán participación a la Fase 1 de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2018.

Francesco Stifano y su cuerpo técnico iniciaron la agenda con tres semanas de receso, espacio que le servirá al plantel de esparcimiento dentro de su entorno familiar, antes de asumir la pretemporada.

El 27 de noviembre se activarán las labores en el fortín Aurinegro, enfocados en el ajustado panorama que se avecina. En la campaña 2017, la tropa aseguró cupo a certamen internacional; sin embargo, el objetivo de bordar la novena estrella no pudo cristalizarse.

El Deportivo Táchira F.C. cerró la Temporada 2017 en la segunda casilla de la tabla acumulada, realidad que le aseguró afrontar por ocasión número 21, la competencia de clubes más importantes del continente.

Los atigrados disputaron 34 partidos entre Torneo Apertura y Clausura, triunfando en 16, empatando en 11 y tropezando en siete, marcando en 48 oportunidades, recibiendo 33.