Táchira remontó y estará en la final

Gabriel Valera.Pasión X el Deporte. El Deportivo Táchira logró la remontada en su estadio tras caer en el partido de ida de las semifinales del clausura 2019 ante Deportivo La Guaira por 1-0, para golear con un contundente 3-0 y sellar su clasificación a la final de este año.

Los «Aurinegros» salieron a liquidar a su rival y en el minuto 5, Jeizon Ramirez abrió el marcador para los locales. De la misma forma inició la segunda parte, con el tanto de Andrés Montero a los 48 de partido colocando a su equipo arriba en el global y consumando la ansiada remontada.

El encuentro se volvió un duelo de necesidades para ambos, La Guaira buscando el gol de la clasificación y Táchira manteniendo el resultado que les daba el pase. Con esto, a los 96 minutos Edgar Pérez Greco aprovechó los espacios del elenco visitante y puso el tercero para darle cifras definitivas al partido y meter a los andinos en una nueva final.

De esta forma, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano esperan rival que saldrá este jueves entre Caracas y Deportivo Lara. Podría darse un clásico nacional en dicha instancia.