Táchira se medirá ante Bucaneros

Prensa Deportivo Táchira. En casa no se pueden ceder unidades, esa es la consigna del Deportivo Táchira Fs.C. para el desafío de este fin de semana en el Campeones Mundiales del 97’, ante Bucaneros de La Guaira, enmarcado en la tercera fecha del Round Robin.

Por segunda semana consecutiva, se abrirán las puertas del gimnasio tachirense. A las 7 de la noche están pautados los atractivos duelos, entre divisas que apuntan a inscribirse en la gran final.

En la reciente jornada disputada en el parqué de la parte alta de San Cristóbal, la divisa atigrada dividió los honores con Trotamundos, cediendo con pizarra de 1-2 en el primero, y goleando en el segundo por 3-0. Henry Gutiérrez con dos tantos, Luis Ariza y Michael Gélvez, anotaron por el cuadro amarillo y negro.

Frente a Bucaneros no hay espacio para treguas, las seis unidades se deben quedar en el fortín aurinegro, bajo esa premisa se realizan las labores de alistamiento durante la semana. El elenco comandado por Juan Carlos Amézquita marcha segundo en el Round Robin con seis rayitas.

44 anotaciones a favor registran los andinos, encajando 33; el conjunto local sigue siendo el menos vulnerado en la competición. En la instancia final, han triunfado en dos riñas, con el mismo número de tropiezos.

Por su parte, los litoralenses ocupan la tercera casilla, igualando a los tachirenses en puntos, pero con menor diferencial de goles.

Como es habitual en cada fin de semana de acción en el Campeones Mundiales del 97’, se espera el respaldo de la familia tachirense, resultando trascendental el apoyo desde las gradas para cristalizar los objetivos.