Táchira tendrá presencia en Juegos Bolivarianos

Prensa Deportivo Táchira.- Talento del Deportivo Táchira F.C. apronta fuerzas para representar a Venezuela en los venideros Juegos Bolivarianos 2017, a desarrollarse en Santa Marta – Colombia, desde el 11 hasta el 25 de noviembre.

En el último módulo de alistamiento de las tropas masculina y femenina categoría Sub-20, que participarán en el certamen; figuran efectivos pertenecientes a las filas del Carrusel Aurinegro.

José Rafael Reyes ya se encuentra en Cali bajo el mando de Rafael Dudamel, luchando férreamente por adjudicarse un cupo en la lista definitiva que estará conformada por 18 nombres. En la capital del departamento del Valle del Cauca, tienen pautado tres amistosos antes de partir al lugar de competencia.

Universitario de Popayán, América de Cali y Cortuluá; son los rivales de preparación, previos al debut.

En la divisa femenina, la central Sandra Luzardo y la artillera Yailyn Medina; también apuntan a vestirse de Vinotinto en los Juegos Bolivarianos 2017. Las atigradas estarán concentradas en Maracaibo hasta el próximo 09 de noviembre, agenda de la que saldrán las 18 que viajarán a suelo cafetero.