Terán: “Ganamos muchísimo en actitud”

Francisco Terán-Prensa Zamora FC. Luego de obtener una importante victoria 2-3 ante Titanes FC, esto en su visita al José Encarnación “Pachencho” Romero, el segundo equipo de Zamora Fútbol Club quiere mantenerse en esta senda de la victoria.

En lo que fue un partido muy disputado en suelo marabino, los dirigidos por Luis Terán lograron hacer la diferencia y con ello sumar tres puntos que sin duda necesitaban. El técnico de la filial expresó sus impresiones acerca del partido: “Ganamos muchísimo en actitud, cada uno de los jugadores hicieron valer en su posición el nombre de este club. Estos tres puntos obtenidos nos acercan un poco más al objetivo que nos propusimos junto con la directiva: Formar ganadores”, resaltó el estratega.

Por su parte, el anotador del tanto de la diferencia: Carlos Rueda, habló sobre la importante victoria que se obtuvo y cómo piensan inmediatamente en los partidos, que disputarán de locales, ante Atlético Guanare y El Vigía: “Desde el primer minuto nos mostramos como un grupo muy unido, estuvimos muy atentos en las marcas. Me siento contento porque me reencontré con las redes y pude darle la victoria al equipo. Ahora los partidos que jugaremos en Barinas, llegaremos muy motivados, sabiendo que debemos hacer respetar la casa sin importar al equipo que enfrentemos”, remató el dorsal “11”.

El próximo partido del Zamora FC “B” será el día miércoles a las 3:00 p.m. ante Atlético Guanare y que corresponde a la Jornada 1 (reprogramada) a jugarse en el estadio Reinaldo Melo de la ciudad de Marquesa.​