Terán: “Somos un equipo ganador”

Prensa Zamora FC.- De mucha fortaleza física y concentración fue el partido que la filial de Zamora Fútbol Club disputó este sábado ante el conjunto de Real Frontera Sport Club, encuentro del que obtuvo una luchada victoria con un único tanto de Rodolfo Marcano.

El DT del segundo equipo zamorano, Luis Terán, dio sus impresiones acerca de la victoria obtenida en suelo fronterizo: “En la medida que cada uno de los jugadores entiende la idea de juego y el sacrificio que deben realizar pues los resultados positivos continuarán. Aún quedan cosas por mejorar pero hay que resaltar que somos un equipo ganador. Los buenos resultados no son casualidad ya que éstos muchachos han hecho un gran trabajo semana tras semana”, alegó el barinés.

Por otra parte, el blanquinegro habló sobre la clave de este cambio que se observa en la Filial, luego de un torneo Apertura fuera de lo esperado: “Todo está en la mentalidad, hemos trabajado mucho el punto de vista psicológico. Les hemos afianzado a los muchachos, que ellos tienen el talento y la capacidad de ganar en cualquier condición y ante cualquier rival. Este grupo irá mejorando con un tiempo bien invertido en trabajo y mucha motivación”, agregó el estratega.

Por último, Terán resaltó la actuación en particular de uno de sus jugadores: Rodolfo Marcano, no sólo por el tanto anotado que lo ubica como el goleador del equipo sino también por la entrega que se ve en él, partido tras partido: “Lo de Marcano es fruto de un trabajo de dedicación y entrega semana tras semana, está viviendo un buen momento y jugadores como él siempre son importantes para contagiar a todo el grupo. Sabemos que en el fútbol las individualidades son importantes pero lo colectivo siempre estará primero, todo el grupo tiene claro que es necesario que cada uno aporte su granito de arena”, remató el zamorano.