Tercera | Carabobo FC chocará ante Ortiz FC

Prensa Carabobo FC.- Con el objetivo intacto de avanzar hacia la siguiente instancia de la competición y mantener su invicto en el “Gigante de la Bolívar”, Carabobo Fútbol Club “B” recibirá, este miércoles, a su similar de Ortiz Fútbol Club en choque que significará la jornada 9, del Torneo Clausura 2017, de la Tercera División del balompié venezolano.

La Vinotinto Regional obtuvo una importante victoria, en condición de local, en su pasada presentación de 3-1 en contra de Yaracuy FC “B”, donde la divisa industrial se vio atinada en cuanto a la producción ofensiva, con un grandioso primer tiempo que los granates dominaron de principio a fin. Asimismo, tras este resultado, los dirigidos por Freddy Reyes se sitúan en la segunda casilla del Grupo 2, del Torneo Clausura con una cantidad de 17 puntos, acarreando un balance de cinco conquistas, dos paridades y únicamente una derrota.

A falta de dos compromisos para cerrar la etapa clasificatoria de la competición que otorgue el boleto hacia la Liguilla de la Tercera División, el filial granate se ubica en la segunda posición de la tabla acumulada, a dos puntos del actual líder, UD Lara. Sin embargo, los industriales dependen de sí mismos para avanzar hasta la siguiente fase del torneo, ya que se verán las caras en la siguiente fecha en contra de los crepusculares.

Por otro lado, el cuadro guariqueño viene de sumar tres puntos en su más reciente participación del certamen, al imponerse con un marcador 3 por 1 frente a Cafetaleros de Biscucuy, en el Complejo Deportivo La Guacamaya, ascendiendo a la cuarta plaza de la tabla con siete unidades de 24 disputadas.

En lo que respecta al último compromiso entre ambos planteles, la escuadra carabobeña goleó con un 3-0 a domicilio producto de la anotación del juvenil Víctor Betancourth quien abrió las acciones, además de los tantos de Ángel Gamboa y para cerrar Ronaldo Morgado que se lució poniendo la esférica en el ángulo de la valla de Ortiz tras un tiro libre en las cercanías del área rival.

De esta manera, la joven escuadra comandada por Reyes, saltará nuevamente al terreno de juego, donde buscará mantener su poderío en condición de local ante Ortiz FC en lo que significará una nueva fecha de la tercera categoría del futbol nacional, además que deberán sumar tres unidades para mantenerse en la lucha por la cima de tabla acumulada del Grupo 2.

FICHA TÉCNICA:

Partido: Carabobo Fútbol Club B vs Ortiz Fútbol Club

Competición: Torneo Clausura 2017- Tercera División

Fecha: Jornada 9 – Miércoles 18/10/2017

Hora: 3:00 P.M

Escenario: Polideportivo Misael Delgado (Valencia)