Tercera: Romero fue vital en triunfo naranja

José R. Bolívar C. Deportivo La Guaira “B” consiguió una victoria importante como local, tras imponerse a Metropolitanos FC en duelo de filiales, disputado este lunes en el Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes.

Este triunfo tuvo un elemento vital en la zona medular, el capitán Elías Romero brilló a lo largo de los 90’ minutos, demostrando jerarquía, aplomo y mucha salida ofensiva, que lo determinó como un factor clave en la consecución de las tres unidades: “Durante el torneo, habíamos perdido puntos por errores propios. Lo importante es que nos reencontramos con el gol y el buen juego con el balón en los pies, eso nos dio los tres primeros puntos en casa”, exclamó.

El gol de Romero, fue un punto de inflexión en el partido, ya que con su diana, el equipo despertó y terminó concretando una cómoda victoria: “Ya teníamos bastante rato con el juego asociado que nos caracteriza. El gol fue en una pelota parada, vi que no había opción de compañeros en el área y decidí pegarle al arco. Siempre practicamos las pelotas paradas en la semana y Gracias a Dios se dio el gol”, sentenció.

Al sonar de los tres pitazos que ponían fin al compromiso, el naranja inició la preparación para el próximo compromiso, su rival de turno será Pellicano FC, club que hace vida en Las Mercedes, que será la sede este partido. De ello, el dorsal “5” del naranja comentó: “Nuestro objetivo es sumar de tres en la próxima fecha. Tenemos una pequeña ventaja porque ellos (Pellicano) juegan en nuestra casa y eso nos da un plus para jugar a nuestra forma”, finalizó.