Tercera – Zulia FC chocará ante UD Lara

Prensa Zulia FC.- Sin perder la esperanza. El Zulia Fútbol Club que disputa la Tercera División de Venezuela chocará con su similar de UD Lara por la cuarta jornada del Cuadrangular “A” de la segunda fase de la competición de bronce venezolana, con el convencimiento de sumar tres puntos que lo mantengan con vida en su tan anhelada búsqueda hacia su ascenso a la Segunda División nacional.

Será un duelo épico en vista que los “petroleros” todavía no han conocido la victoria en sus primeros tres partidos disputados en la fase decisiva del torneo, siendo su más reciente presentación una caída dos tantos a cero ante su similar de Madeira Club Lara en la pasada fecha. Sin embargo, la diferencia entre los negriazules y el tercero en la tabla es de tan sólo dos puntos, por lo que el encuentro se jugará a las mil revoluciones en búsqueda del triunfo.

Sin bajar los brazos

“Iremos con mucha tranquilidad para afrontar el partido”, apacigua el capitán de la tropa marabina Juan Castilla, defensor negriazul de cinco tantos en el semestre, antes de destacar que “el equipo irá con la misma actitud, humildad y la mentalidad de poder concretar algunos detalles y así conseguir la victoria que tanto necesitamos”, apuntó.

Enfrentar a un equipo que viene con la moral en alta (UD Lara venció 2 a 1 a Próceres FC en la fecha 3) siempre es complicado, pero los jóvenes baluartes que dirige Alex García trabajaron con mucha fuerza y convicción durante la semana para conseguir una victoria que les permita regresar a Maracaibo para disputar los dos últimos partidos de la fase final con total concentración y ambición.

“Una de las cosas más importantes es no dejar que tengan mucho la pelota y salir a presionar desde el primer minuto. Si luchamos con actitud  y con responsabilidad, nos traeremos esos tres puntos”, finalizó el central marabino.

FICHA DEL PARTIDO

UNIÓN DEPORTIVO LARA VS ZULIA FÚTBOL CLUB

Cuadrangular “A” | Jornada 4 | Tercera División

Fecha: Domingo, 19 de noviembre de 2017.

Estadio: Farid Richa, Barquisimeto, Lara (VEN).

Hora: 3:00 pm.

Árbitro principal: Por confirmar.