Tercera – Zulia FC enfrentará a Madeira Club Lara

Prensa Zulia FC.- El Zulia Fútbol Club que disputa la Tercera División de Venezuela intentará olvidar las difíciles cuatro jornadas pasadas para dar un paso adelante y conseguir su primera victoria del Cuadrangular “A”, este miércoles 22 de noviembre en el terreno de juego de La Victoria, frente a su similar de Madeira Club Lara en el marco de la jornada 5 de esta segunda fase del torneo de bronce nacional.

A darlo todo

Se avecina un duro reto ante un equipo que también visitará Maracaibo con la urgencia de ganar, puesto que viene de caer 1-0 frente a Próceres FC. Con el tropiezo en la anterior fecha contra UD Lara, en suelo barquisimetano, los hijos del Relámpago del Catatumbo saltarán a la cancha ante su gente con la firme convicción de comenzar a repuntar y cocinar un remate final que le permita seguir aspirando a conseguir el objetivo final.

“Tenemos que jugar con el corazón y estar más unidos que nunca”, apunta Oscar Romaña, uno de los líderes en asistencias (4) del semestre para los “petroleros”, como la clave para afrontar los últimos dos compromisos que le restan a Zulia FC. “Todos pasamos por un mal momento, pero creemos en nosotros, en Dios y jugaremos como los hermanos que somos para dar lo mejor”, sugiere Romaña.

“Darlo todo” será la premisa de un conjunto que está sediento de triunfo y de buscar doblegar a un conjunto larense que supo lo que fue ganarle a los marabinos, en la fecha 3 de Cuadrangular “A”, en condición de local por 2 a 0.

“Tenemos mucho talento, con jugadores muy rápidos y todos podemos aportar para sacar los seis puntos que nos quedan”, finaliza el delantero negriazul.

ZULIA FÚTBOL CLUB VS MADEIRA CLUB LARA 

Cuadrangular “A” | Jornada 5 | Tercera División

Fecha: Miércoles, 22 de noviembre de 2017.

Estadio: Cancha de Fútbol La Victoria, Maracaibo (VEN).

Hora: 3:00 pm.

Árbitro principal: Por confirmar.