Thiago Alcántara: »No hemos ganado nada todavía»

Por: Franco Valecillos (@Franco_Press) – Pasión X El Deporte

Tras la abultada victoria del Bayern Múnich ante el FC Barcelona (2-8), por los cuartos de final de la UEFA Champions League, Thiago Alcántara compareció ante los medios de comunicación para dar sus sensaciones de cara a la siguiente fase, afirmando que el equipo debe mantenerse enfocado más allá de la exhibición realizada ante su antiguo club.

»El resultado nos da más confianza y más ante un equipo como el Barcelona. No hemos ganado nada. Hemos jugado este partido como una final para estar en semifinales. Nosotros miramos por lo nuestro, analizamos al equipo que tenemos en frente», analizó el hispano-brasileño.

Al ser preguntado por el rival que espera en la próxima fase en Lisboa, afirmó: »No quiero a nadie, sólo deseo llegar a la final». Además, tuvo algunas palabras para su antiguo equipo: »Por respeto a mis amigos y al club en el que estuve, sé que le van a dar vuelta a esta situación».

»Las etiquetas las pone la gente de fuera. Nadie está con nosotros en el entrenamiento para poder comentarlo todo; en el terreno de juego pueden ver las cosas, pero nadie sabe lo que hacemos en nuestras sesiones. Estamos contentos con lo que venimos haciendo hasta ahora», dijo en relación al favoritismo que se le atribuye al cuadro alemán de cara a ganar el trofeo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes