Thiago podría salir de Alemania

John Leyton (@johnleyton05). Pasión X el Deporte. El experimentado jugador hispano-brasileño, Thiago Alcántara estaría buscando un cambio de aires en este final de temporada. Así lo dio a conocer Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del Bayern Munich, quien da como un hecho la salida del futbolista de 29 años.

«Estuvimos negociando seriamente con él y cumplimos con todo lo que nos pedía, pero parece que quiere hacer algo nuevo en el final de su carrera». No obstante, se negó a confirmar las informaciones que afirman que su llegada al Liverpool esta prácticamente cerrada, club más sonado para hacerse con los servicios del mediocampista.

Mientras tanto, el entrenador de Liverpool, Jurgen Klopp, fue preguntado sobre el tema, luego de la victoria de sus dirigidos este domingo ante Aston Villa (2-0). El Alemán respondió «Es un gran jugador y me gusta mucho, pero también me gustan otros jugadores, es todo lo que tengo que decir al respecto».

Se rumorea que debido a las dificultades económicas que trajo la pandemia; los de Anfield harían una oferta de 35 millones de euros por el español. El centrocampista termina contrato en 2021, por lo tanto es una gran oportunidad para el Bayern si quiere hacer caja con su venta.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes