Thomas mandó en undécima jornada de Superliga Femenina

Prensa Femenino FVF.- Lala FC continúa brindando buenas noticias en la Superliga Femenina. En esta oportunidad, la delantera Gabriela Thomas fue electa la “Jugadora de la undécima Jornada” del Torneo Clausura, luego de marcar el primer ‘hat-trick’ de su carrera, el pasado miércoles, en la victoria de su club 3-0 frente al Atlético Venezuela.

“Es la primera vez que marcó tres goles en un juego y eso me hace sentir muy feliz. Además, sirvieron para que mi equipo sumara tres puntos ante un rival fuerte”, indicó la atacante sureña.

En el Apertura, Lala culminó en el último lugar del grupo Centro Oriental, en el que sumó solo tres puntos, producto de un triunfo en sobre Estudiantes de Caracas en la última jornada, mientras en este semestre ya acumulan nueve unidades en apenas ocho partidos.

“Nosotras empezamos desde cero, pero con esfuerzo y dedicación hemos ido mejorando nuestro juego, pues si nos fijamos en lo que hicimos en el pasado torneo y este, el avance ha sido notorio”, soltó la jugadora.

Los tres tantos en la undécima jornada metieron a Gabriela Thomas entre las líderes de la tabla de goleadoras de la Superliga. La nativa de El Dorado acumula siete dianas en el Clausura y 11 en lo que va de temporada.