Todo listo para que arranque la Copa Bicentenaria

Prensa Zamora FC.-  Cuatro equipos dirán presentes en la Copa Bicentenaria: Llaneros EF, Metropolitanos FC, Hermanos Colmenarez y, el anfitrión, Zamora Fútbol Club, pondrán a rodar el balón en esta X Edición que iniciará el martes 15 de enero y culminará el sábado 19 del mes en curso.

Este torneo de pretemporada que es tradición año tras año, se desarrollará una vez más en su habitual sede: la ciudad de Barinas, que tendrá como único recinto para disputar cada encuentro, la casa del tetracampeón nacional, el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

La Copa Bicentenaria contará con dos partidos diarios: 5:30 p.m. y 8:00 p.m., en un solo grupo que lo integrarán los cuatro elencos participantes, en el que destaca un equipo barinés que tuvo una gran temporada en segunda división: Hermanos Colmenarez; quienes, por primera vez, jugarán dentro de esta competición.

Para esta edición se jugará una sola fase que se llevará a cabo del 15 al 18 de enero, donde los dos equipos que más puntos hagan, se enfrentarán el sábado 19 de enero en una final y los ubicados en el tercer y cuarto lugar; disputarán un último partido para definir quién queda mejor posicionado.