Tolisano no seguirá con Mineros de Guayana

Prensa Mineros de Guayana.- Mineros de Guayana y el estratega Juan Domingo Tolisano llegaron a un acuerdo para la no continuidad de sus labores al frente del cuadro negriazul luego de finalizada la campaña 2018 del balompié venezolano.

El entrenador tachirense llegó a la institución guayanesa para la temporada 2017 junto a su equipo de trabajo conformado por el primer asistente Eder Mancilla, el preparador de porteros Juan Pabón y los preparadores físicos William Lira y Luis Quintero, quienes se despiden de la institución dejando una filosofía y estilo de juego atrevido, enfocado en la juventud.

En las dos temporadas que permaneció en el club, cosechó 43 victorias, 31 empates y 20 derrotas en 94 partidos oficiales. En su periplo, Mineros de Guayana llegó a las finales del Torneo Clausura 2017 y Torneo Apertura 2018, además, se consagró campeón de la Copa Venezuela 2017 con un 83,33% de eficacia por los resultados obtenidos. Tras los buenos resultados, el elenco negriazul participó en la Copa Sudamericana 2018 y aseguró un cupo a torneo internacional para el próximo año.

Ante lo conseguido, la Junta Directiva le agradece por su invaluable labor y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.