Tolisano: “Seguimos trabajando con alta intensidad”

PRENSA MINEROS DE GUAYANA. Enfocado en mantener la intensidad durante cada entrenamiento, el primer plantel de Mineros de Guayana continúa realizando sesiones de alto impacto físico con la misión de alcanzar el mayor nivel posible de cara al siguiente encuentro del balompié nacional.

El elenco guayanés, que viene de trabajar a lo largo de toda la semana tanto en el CTE Cachamay como en Ciudad Mineros,recibirá el próximo sábado 5 de agosto a su similar de Zamora FC, a partir de las 7:15 de la noche.

Trabajo alterno

Para el estratega negriazul, Juan DomingoTolisano, es fundamental mantener el ritmo de juego,además de traducir el esfuerzo diario en resultados positivos que le permitan situarse dentro de los primeros puestos de la tabla de posiciones.

“Nos estamos enfocando en la potencia, pensando en que los jugadores puedan llegar bien al final de cada compromiso. Seguimos trabajando con alta intensidad para lograr los resultados deseados”, afirmó el DT.

De igual forma, el mandamás minerista hizo énfasis en lo fundamental que seráconservar la filosofía de juego ejecutada en la pretemporada.

“Estamos trabajandoespecíficamente el método de juego y la idea del funcionamiento colectivo mediante la práctica futbolística, ya que estonos mantendrá dentrodel ritmo de competición”, expresó Tolisano.

Duro trabajo

Por último, el DT de Mineros habló acerca de otros aspectos claves concernientes al equipo.“Nos toca prepararnos de la mejor manera para afrontar este mes de agosto que tendrá tantos partidos consecutivos, donde debemos ser fuertes en cada uno de ellos y mejorar con el pasar de los mismos”, cerró el estratega nacido en el estado Táchira.