Torneo Internacional Nuevas Promesas arrancó de mejor manera

Prensa Monagas SC. El balón ya se puso a rodar sobre el renovado césped sintético de la Cancha Alterna del Monumental de Maturín, pues inició la primera jornada del Torneo Internacional Nuevas Promesas Monagas Sport Club 2017, donde vieron acción la mayoría de los equipos participantes del certamen.

A primera Hora, en el Grupo B comenzaron las acciones con el partido entre Metropolitanos Fútbol Club y Zamora Futbol Club.  El equipo capitalino venció por la mínima diferencia al cuadro blanquinegro por el inicio de la jornada futbolera.

Seguidamente, Mineros de Guayana venció con un abultado marcador de 5-1 al Deportivo Táchira, con tres tantos de Kevin Andrade, Brayan Alcocer y Jorbert Trillo. Jesús Orozco descontó por parte del carrusel aurinegro.

En un marco lluvioso y de un electrizante encuentro lleno de roce y emoción hasta el ultimo minuto, el Caracas Fútbol Club venció 1-0 en el último minuto a Deportivo Lara por el primer encuentro del Grupo A de la primera fase de la competición juvenil.

La segunda ronda de la fase de grupos continuará este miércoles cuando se enfrenten Deportivo Lara ante Cúcuta Deportivo y el anfitrión Monagas Sport Club ante Caracas Futbol Club por el Grupo A. Mineros de Guayana y Metropolitanos Futbol Club harán lo propio a tercera hora y para cerrar la jornada, Deportivo Táchira se medirá ante Zamora Futbol Club para terminar la segunda ronda del Grupo B.

El certamen que reúne a jóvenes de la categoría Sub16 continuará su primera fase hasta el día jueves, los días viernes y sábado se realizarán las jornadas de semifinal y gran final del torneo.