Torres: “Seguiremos trabajando para conseguir los objetivos”

Prensa Aragua FC. El Aragua Fútbol Club sumó su primer punto en el comienzo del Clausura 2017 al igualar  a un gol contra el Zamora FC, donde la tropa Aurirroja comandada por Tony Franco demostró un gran nivel de juego durante los 90’ minutos, logrando así iniciar este nuevo torneo sin caer en casa, y que ahora piensa en su siguiente rival que es Monagas SC para continuar sumando resultados positivos en este segundo tramo del campeonato.

Un equipo Aurirrojo que se vio en el campo de juego muy bien organizado por líneas, trabajando bien tácticamente por zona y en el que cada jugador realizó un extraordinario partido, cada hombre amarillo y rojo se presentó en la cancha trabajando en conjunto y enfocados en sumar. Uno de estos jugadores fue José “Topito” Torres, volante extremo que fue titular en el encuentro de ayer, siendo un referente del juego de su equipo por la banda derecha.

“A pesar que Zamora FC está cambiando en su estructura como equipo nos complicó un poco, debimos aprovechar las ocasiones de gol que creamos y que no las logramos concretar por cuestiones de nosotros mismos, pero esto es fútbol, no perdimos qué es lo importante y ahora a seguir trabajando para conseguir los objetivos que nos hemos trazados”, apuntó el jugador Aurirrojo quien disputo 65’ minutos del partido.

Asimismo “Topito” Torres analizó el partido tras finalizar con resultado positivo, destacando la tenencia del balón. “Tuvimos un gran primer tiempo donde fuimos dueños del partido, teniendo la pelota en nuestra disposición y jugando siempre en tres cuarto de cancha de la arquería rival y para la segunda mitad a pesar que se nos complicó un poco con la llegada de lluvia, seguimos con nuestro ritmo y pudimos seguir manteniéndonos fuerte dentro de la cancha”, comentó el jugador del dorsal 10 del Aragua FC.

Por su parte, “Topito” Torres deja a tras el empate contra Zamora FC, y desde ya piensa en el siguiente paso que es conseguir la primera victoria del Torneo Clausura 2017 frente a Monagas SC. “Ahora ya toca pasar la página y pensar en lo que se viene que es el partido contra Monagas que sabemos que es un rival complicado jugando como local, pero nosotros no hacemos fuerte, por lo que hemos trabajado durante la semana, lo que quiere el Profe Tony y es eso es creer en nosotros, en nuestro equipo y en lo que somos para lograr las mejores cosas”.

De esta forma, tras este buen comienzo el Aragua FC del estratega Antonio Franco sigue sin conocer la derrota jugando como local en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez sumando los 9 partidos del Apertura más este primero del Clausura. Ahora, los Aurirrojos se enfocan esta semana en realizar un gran trabajo para afrontar en la próxima fecha a su similar de Monagas SC en condición de visitante por la segunda Jornada del campeonato.