Tottenham puso un pie en la final

Jesús Valenzuela – Pasión X El Deporte.- El Tottenham pone un pie en la final de la Copa de la Liga, tras vencer 1-0 al Chelsea, con una jugada polémica y la aparición del VAR, sirvieron para que los Spurs tomaran la ventaja en el partido de ida.

En Wembley se jugaba ayer el partido de ida de la Copa de la Liga entre el Tottenham y el Chelsea, el partido arrancó con un ritmo lento y con los locales con la posesión total del balón y el Chelsea jugando a la espera, las ocasiones fueron muy escasas y el partido se hacia algo tedioso.

Poco a poco fueron apareciendo las figuras entre ellos Kane con una chilena, atrapada por Kepa, un disparo blando de Hazard desde el borde del área, pero ninguno de los dos equipos mostraba ganas por acelerar las cosas, por adelantarse en el marcador.

Tras un pase largo. Kepa derribo a Kane, pero el juez de línea levantó el banderín e invalido la jugada. Entró en juego el VAR, fueron minutos de angustia para los de Pochettino, que el árbitro del encuentro decretó que no había fuera de juego y marcó el penalti y le mostró la amarilla a Kepa.

Kane definió de una manera muy fría y puso así el 1-0 definitivo ante un Chelsea que luego tuvo minutos de euforia para darle mas tensión al partido, pero poco a poco los Spurs se iban conformando con el resultado y se cerraban de a poco para quedarse así con la victoria y llegar así a Stamford Bridge para tratar de liquidar a los blue y pasar a la final de la Copa de la Liga.        .

.