Tropa violeta llegará a costas del Estado Carabobo

Prensa Alan Navarro.- Rápidamente, llegó el momento de disputar la segunda jornada del Torneo Apertura en el balompié venezolano y con ella, nuevas metas para Metropolitanos, tendiendo como meta partir de Puerto Cabello con la victoria en su haber la noche de este domingo, 3 de febrero, siendo la Academia el rival correspondiente.

El gramado sintético de la Bombonerita, será el punto de encuentro entre ambas instituciones, registrándose la cita dominical como el quinto desafío y con números positivo para los citadinos de una victoria por tres empates.

Ambas oncenas llegan en igualdad de condiciones, cediendo en la primera jornada y con el mismo marcador, punto que reflexionó el experimentado defensor, Renier Rodríguez, como parte de su análisis para la jornada dominguera. “Debemos corregir los errores, nos tenemos que adaptar a una cancha más pequeña como lo es Puerto Cabello, tuvimos una semana bastante productiva y esperemos que sea un gran encuentro y que podamos sumar”, expresó.

Uno de las grandes propósitos del Director Técnico, José María Morr, es la simbiosis de jóvenes talentos con la experiencia de jugadores como “Zurdo” Rojas, Luis Vargas, Tito Rojas y Renier Rodríguez, buscando así llegar al éxito trazado. “Las categorías menores se están preparando bien, ahora les toca jugar, tenemos tres o cuatro juveniles por convocatoria y nosotros los grandes debemos enseñarles, partiendo por el ejemplo”, añadió el defensor y portador del dorsal 27.

Renier Rodríguez concluyó clarificando lo que será el norte de Metropolitanos en este Torneo Apertura. “Lo más importante, es meterse dentro del octogonal. Hay bastante competencia, empezando el torneo debemos pisar fuerte, venimos de pretemporada y la mayoría de los equipos están así, toca ir partido a partido y nos toca una final ante Academia”.

 

Enfrentamientos

 En cuanto a los precedentes, Metropolitanos y Academia Puerto Cabello se han enfrentado en cuatro (4) oportunidades, Apertura, Clausura y Copa Venezuela, dejando un registro de una victoria para los capitalinos por tres (3) empates.