Trotamundos BBC consiguió su segunda victoria

Prensa Trotamundos BBC.- Luego de un destacado trabajo ofensivo, Trotamundos BBC materializó su segundo triunfo de semifinales en la Liga Superior de Futsal Venezuela, tras vencer 6-3 al Caracas FSC en el primer choque de la serie en el Forum de Valencia. El “Expreso del Gol” totaliza seis unidades en la tabla de clasificación y mentalizado en conseguir este sábado otra victoria para apuntar a la siguiente fase.

Para este primer choque en suelo carabobeño, el cuadro azul saltó al tabloncillo con Oliver Parra en el arco, Hansel Froilán, Libis Esteira, Ángel Muñoz y Somar Montero. Mientras que el grupo capitalino lo hizo con Carlos Ramos, Alfredo Vidal, Kendrys Silva, Jesús Viamonte y Wilson Francia.

El conjunto local buscó anotar en los primeros minutos del encuentro, siendo Greudy Salas el responsable de abrir el marcador en el minuto 8´. Posteriormente ambos elencos apostaron en romper la paridad en el arco rival durante la primera mitad, escenario donde Vidal aprovechó para romper con la igualdad en minuto 16´ por la visita.

Aferrados en su trabajo colectivo, el cuadro de casa sacó la cara con su segunda anotación en los pies del lateral zuliano Hansel Froilán, como respuesta inmediata ante el elenco rojo.

Los dirigidos por Jesús “Chucho” Bolívar no se quedaron atrás al materializar el segundo, gracias al trabajo de del pívot Caruin Sthormes (19´), situación que obligó un tiempo pedido por Matheus. A tan solo un minuto de ir al descanso, Javier Villanueva se encargó de sentenciar la ventaja con la tercera anotación local.

La segunda mitad fue dominada de principio a fin por el grupo azul, quienes salieron con una arrolladora ofensiva para conseguir tres anotaciones, protagonizadas por Libis Esteira (33´), Somar Montero (38´) y Oliver Parra (39´) en esta parte del compromiso. Por la causa capitalina, Vidal marcó el último tanto al minuto 34´.