Trotamundos BBC enfrentará a Caracas FSC

Prensa Trotamundos BBC.- Ante un escenario desde cero en el Round Robin, Trotamundos BBC se medirá frente el Caracas FSC este domingo 17 (6:00 pm) y lunes 18 en el Parque Naciones Unidas (7:00 pm), para vivir la cuarta jornada de la Liga Superior de Futsal Venezuela y de esta forma seguir una fase igualada a nueve unidades para cada organización. El cuadro azul no cesará en su objetivo de acceder a la final, luego de barrer a los capitalinos en el Forum de Valencia.

Tras una semana de ajustes y trabajos físicos, el técnico Luis Vinicio Matheus realizó una serie de entrenamientos, junto a su cuerpo técnico previo al viaje hacia la capital. El zuliano tiene grandes expectativas de lo puede ser la actuación de su grupo en esta serie, quienes tienen un buen sabor de boca tras lo vivido ante los dirigidos por Karin Hung en casa.

“Comenzamos de cero, los cuatro equipos tenemos la posibilidad de avanzar o de quedarse en el camino. Con la contundencia que nos dio ganar los dos partidos, necesitamos salir con ese envión anímico en condición de visitante y hemos trabajado duro durante la semana para eso, donde se finiquitaron todos los detalles de cara a los compromisos”, afirmó Matheus.

Agregó que lo más importante para el equipo en este momento, es salir con la mente puesta en jugarse su mejor defensa. “Yo vi los juegos muy parejos en Valencia, pero sabemos que este deporte es muy dinámico, de ida y vuelta. Tenemos que mejorar en el contundencia a la hora de llegar, porque son un equipo que llegan mucho y debemos concretar mínimo la mitad de las veces para jugar con soltura, movilidad y menos presión, especialmente con mucha defensa como la clave”.

Entre los más destacados por el conjunto azul, se encuentra el refuerzo Somar Montero con tres goles y una asistencia en lo que va de semifinales (99 minutos), seguido por un tanto más dos asistencias de Ángel Muñoz, Hansel Froilan y Libis Esteira cada uno. Por su parte Greudy Salas con dos anotaciones en 34 minutos.