Trotamundos BBC obtuvo su primera victoria de Round Robin

Prensa Trotamundos BBC.- Aferrados en su trabajo colectivo, Trotamundos BBC materializó este viernes su primer triunfo de Round Robin en el Gimnasio Campeones Mundiales del 97, tras vencer 1-2 al Deportivo Táchira Fs.C en el primer compromiso de la serie en San Cristóbal, correspondiente a la segunda jornada de semifinales en la Liga Superior de Futsal Venezuela. El cuadro azul no cesará este sábado hasta conseguir la victoria (7:00 pm), luego de sumar sus tres primeros puntos de la fase.

El conjunto dirigido por Luis Vinicio Matheus saltó al tabloncillo aurinegro con Oliver Parra en la arquería, Libis Esterira, Somar Montero, Javier Villanueva y Ángel Muñoz. Por el otro bando, los tachirenses lo hicieron con Carlos Vásquez, Henry Gutiérrez, Edgar Rodríguez, Jorda Molero y Luis Ariza.

El grupo de Juan Carlos Amézquita abrió el marcador gracias a la actuación de Luis Ariza al minuto 8` y de esta forma mantener la ventaja durante la primera mitad del compromiso. Luego del descanso, el elenco azul se apoyó en su trabajo ofensivo para igualar las acciones, con una anotación del refuerzo Somar Montero a los seis minutos de la segunda parte.

Posteriormente el zuliano Javier Villanueva se encargó de sentenciar el encuentro, siendo el responsable de sellar el gol de la victoria al minuto 32`.

“Para nadie es un secreto que Táchira es un rival duro y más en su casa. Gracias a Dios pude llegar bien para la serie y me sorprendieron con la cinta de capitán. Trate de dar lo mejor de mí, motivar a mis compañeros y sacar la victoria, pero vinimos por seis puntos”, fueron las palabras de “La Locura” Parra finalizado el partido.