Trotamundos BBC recibirá a Deportivo Táchira Fs.C

Prensa Trotamundos BBC.- Enfocados en seguir el camino de las victorias, Trotamundos BBC se enfrentará a Deportivo Táchira Fs.C en el Forum de Valencia, este jueves 3 y viernes 4 de agosto (7:00pm), correspondiente a la jornada 3 de la Liga Superior de Futsal Venezuela (LSFV). El grupo comandado por Luis Vinicio Matheus buscará mantenerse en lo más alto del Grupo Centro-Occidental y seguir con buen pie su camino en la temporada 2017.

El conjunto azul aprovechará su condición de local en una nueva jornada de la liga, luego de cumplir recientemente varias sesiones de entrenamientos, encabezados por trabajos de grupo y a su vez diferenciados con varias de las piezas. Los dirigidos por “El Indio” Matheus se ubican en la casilla de honor con 7 puntos, al igual que la tropa tachirense dirigida por Juan Carlos Amézquita.

El zuliano Libis Esteira tiene grandes expectativas del grupo y sigue mentalizado en aprovechar el buen momento que ha vivido en las primeras jornadas de la zafra, como máximo anotador de la organización con 7 goles.

“El equipo se ha preparado muy bien esta semana. Ellos son jugadores con experiencia, pero nosotros tenemos que salir a jugar sin cometer errores y unidos para conseguir las victorias, enfocados en defender como aspecto más importante. En lo personal me siento físicamente bien, ando en buen ritmo al igual que mis compañeros”, expresó el jugador venezolano.

Matheus ve con buenos ojos el compromiso que ha demostrado los jugadores y el esfuerzo que cada uno ha puesto en las últimas sesiones trabajadas, de cara a una jornada reprogramada de la LSFV.

“Estamos trabajando para ir paso a paso, juego a juego, sumar de a 6 en casa porque esta serie va a marcar diferencia en nuestras aspiraciones de clasificación, de cara al viaje que tenemos hacia San Cristóbal la próxima semana. Vamos con todas las ganas y enfocados en cumplir con nuestro objetivo principal”, destacó el director técnico de Trotamundos.