Trujillanos cayó ante Dvo Lara

Prensa Trujillanos FC.- Jugando en condición de local en la ciudad de Maracaibo, los guerreros de la montaña cayeron 0x1 ante el Deportivo Lara apoyados en solitario gol de José Caraballo al 61’.

El partido en su primera parte fue de ida y vuelta, antes del minuto 15’ ya ambos conjuntos habían generado dos ocasiones de gol cada uno. Primero fue el Deportivo quien solo al minuto 1’ aprovechó un movimiento defensivo para que la esférica le quedara a Gómez quien remato a las manos de Rojas. La respuesta vino al 5’ cuando Soto encaró en el área pero cuando iba a definir Salazar le achicó bien el ángulo. Luego al 11’ Soto nuevamente en el área remató colocado pero por encima del arco mientras que el Deportivo respondió al 14’ con cabezazo de Bolívar que salió frontal.

Hasta ese punto el partido era de ida y vuelta, comenzando la lucha por el medio sector que a tramos cada conjunto tuvo a bien de manejar. La visita quiso aprovechar la pelota parada con ocasiones al 29’ y 34’ pero sin fortuna mientras que Chávez con zapatazo de larga distancia al 38’ y tiro libre de Contreras al 42’ por poco abren el marcador.

Ya el segundo tiempo fue de más estrategia que de intensidad, al 48’ Gustavo Ascona recibió en el área grande, se perfiló y sacó disparo que detuvo Salazar. Cinco minutos después Rojas arriesga el físico para achicarle el tiro a Gómez que ingresaba solo al área. Trujillanos buscaba el partido, trató siempre con Soto y Sosa por el medio pero no encontraba los espacios. Al 61’ llegaría la apertura del marcador cuando Valderry dentro del área remata colocado al palo izquierdo para batir a Rojas.

De allí adelante la visita esperó, aguantó defensivamente y no se desesperó ante los ataques de los guerreros, Bastardo con centros desde la derecha al 87’ y jugada individual de Soto al 90’ que finalizó en centro atrás no encontraron conectores para por lo menos encontrar la paridad.

Alineaciones:

Trujillanos FC: Luis Rojas, Marlon Bastardo, Johan Osorio, Víctor Sifontes, Rohel Briceño, Harrison Contreras (Mario Ceballos 71’), Junior Moreno, Carlos Sosa, Helbert Soto, José H. Chávez (Luis Blanco 67’) y Gustavo Ascona (José Rivas 75’). DT: Horacio Matuszyzczk

Suplentes sin jugar: Roberto Olivar, Juan Tineo, Francis Sosa, Roberto Chacón,

Deportivo Lara: Carlos Salazar, Lemminger Bolívar, Giacomo Di Giorgi, Henri Pernia, Daniel Carrillo, Ricardo Andreuti, Carlos Sierra, Ely Valderrey (José Reyes 81’),  José Caraballo (Alexis Ramos 89’), Lucas Gómez y Freddy Vargas (Jorge Yriarte 73’). DT: Leonardo González.

Suplentes sin jugar: Jesús Padrón, Jesús González, José Michelena, Leonardo Aponte.

Arbitro: Deyner Vasquez (Zulia)

Amonestado: Víctor Sifontes 49’ (TFC)

Gol: Ely Valderrey 61’ (DvoL)

Estadio: Pachencho Romero