Trujillanos conoció su rival de Copa Venezuela

Carlos Luis Briceño Abreu. La tarde de este martes la FVF dispuso por medio de un sorteo los cruces de la Copa Venezuela 2017 en su tercera fase. Una vez más el cuadro del amarillo y marrón deberá enfrentar al Deportivo JBL Zulia en partidos de ida y vuelta.

El cuadro zuliano eliminó a los guerreros de la montaña en tercera fase con marcador global de 2×1 el año pasado, ahora los dirigidos por Cristian Ferlauto buscarán revancha en un torneo que siempre les ha sentado. El partido de ida será en el estadio “Pachencho Romero de Maracaibo” el día 09 de agosto mientras que la vuelta está fijada para el 23 del mismo en la ciudad de Valera.

El amarillo y marrón trabaja a toda máquina para su siguiente partido ante el Atlético Socopo el día domingo por la jornada numero tres del torneo, luego regresaran a Valera para preparar el partido por Copa Venezuela. Este torneo corto esta a la vuelta de la esquina y será una buena ocasión para que nuevamente los guerreros sean protagonistas y luchen hasta el ultimo partido para alcanzar el tan anhelad cupo internacional.