Trujillanos continúa preparando duelo ante Socopó

Carlos Luis Briceño Abreu. A pesar de la para en el calendario del torneo por la jornada electoral del fin de semana, el cuadro de los guerreros de la montaña sigue preparando con mucha intensidad su partido por la jornada numero 3 ante el Atlético Socopo en el estado Barinas de la próxima semana.

Los dirigidos por el “Cordobes” Ferlauto trabajan con normalidad en turno matutino haciendo principal énfasis en los trabajos de definición. Cada uno de los elementos guerreros hace su mayor esfuerzo para estar a la altura de las exigencias del cuerpo técnico, creándose dentro del grupo una competencia sana y deportiva en todo momento.

Dentro de las novedades de los entrenamientos de esta semana es la presencia ya en el aspecto futbolístico del lateral Marlon Bastardo. El jugador aún no había podido sumar tiempo de trabajo dentro del rectángulo de juego desde su llegada ya ha comenzado a tener más intensidad y minutos de trabajo técnico – táctico junto al resto de sus compañeros.

A parte de Bastardo, se ha sumado con total normalidad Gustavo Azcona, el delantero sureño que arribó el fin de semana a Valera, se enfundó de inmediato el chaleco de trabajo para aportar en la zona de ataque del amarillo y marrón. Hasta ahora el único jugador que trabaja apartado del grupo es el peruano Mario Ceballos quien sigue su proceso de recuperación.

Este jueves el entrenamiento del amarillo y marrón está pautado una vez más para el complejo deportivo de la empresa Venvidrio a partir de las 8 de la mañana.