Trujillanos enfrentará a Dvo La Guaira

Prensa Trujillanos FC.- Este sábado el cuadro del Trujillanos FC saldrá a buscar su segunda victoria del torneo cuando visite al conjunto del Deportivo La Guaira en la ciudad de Caracas. El objetivo es cerrar el mes de agosto positivamente tas conseguir la clasificación a octavos de final de la Copa Venezuela a mitad de semana.

Ahora por torneo, el conjunto que dirige el “Cordobés” Cristian Ferlauto buscará apegarse una vez más al libreto y seguir en subiendo el buen momento futbolístico que vive. Para muchos eso no es suficiente, pero tomando en cuenta la gran cantidad de altas y bajas del plantel tras el final del primer semestre el plantel ya comienza a tener un rostro diferente sobre el terreno de juego. Mayor solidez defensiva, mejor ritmo de juego además de que la idea ya es más clara y transparente para cada jugador que salta al terreno de juego.

Esa es una de las ventajas a lo que el cuadro guerrero deberá sacarle provecho para sacar ventaja ante el cuadro litoralense. Vuelven a la convocatoria Carlos Sosa, Helbert Soto y Juan Tineo piezas valiosas en el sistema táctico ofensivo del elenco. En sus últimas dos visitas al Deportivo La Guaira los guerreros suman dos derrotas (2×0 y 2×1). El partido es fundamental para seguir subiendo en la tabla de posiciones, en la actualidad los guerreros ocupan el puesto 16 con cuatro puntos mientras que el rival de turno se encuentra ubicado en el puesto número 8 con nueve unidades.

A pesar del corto historial entre ambos conjuntos la rivalidad ha ido aumentando sorpresivamente, desde la final de la Copa Venezuela en 2014 y la lucha por el título en el mismo año, ambos conjuntos dejan todo sobre el terreno de juego para quedarse con la victoria. El partido sin duda alguna será de buenas propuestas futbolísticas e intensidad de principio a fin, Trujillanos tiene a todas sus piezas completas por lo que el partido será de muy buen nivel.