Trujillanos FC arrancó entrenamientos

Prensa Oficial Trujillanos FC.- Con un total de 32 jugadores entre primera, divisiones menores y nuevas incorporaciones el cuadro de los guerreros de la montaña iniciaron su segunda fase de la pretemporada 2018 en las instalaciones del Polideportivo “Luis Loreto Lira”, con el objetivo principal de hacer cosas importantes en la nueva Temporada.

Bajo la mirada atenta del profesor Horacio Matuszyczk, los guerreros iniciaron con el mejor de los ánimos el 2018, y durante 30 días estarán preparándose para el arranque del Torneo Apertura. Los trabajos se alternaran entre Valera y Monay durante las dos primeras semanas, luego se viajara a Guanare para continuar con los trabajos enfocados en el aspecto futbolístico y ha Barinas para disputar la Copa Bicentenaria 2018.

Entre las novedades destacó la presencia de los refuerzos Keiner Pérez, Junior Marcano, Leonardo Falcón, Luis García; además vuelve al plantel guerrero como parte del cuerpo técnico el Dr. Silvio Alexander González para encabezar el departamento médico del club.

Este miércoles el grupo trabajará doble turno, en la mañana lo harán en Monay mientras que sobre las 4pm lo harán en el Polideportivo. Igualmente se espera la llegada de otros altas para el club así como la incorporación del delantero argentino Gustavo Ascona.