Trujillanos FC doblegó al Atlético Socopó

Prensa Trujillanos FC.- Trujillanos FC superó un duro obstáculo y doblegó al Atlético Socopó con marcador de 2×1 en tierras Llaneras, en partido que significó los primeros tres puntos del cuadro guerrero en el torneo. Goles del debutante de Gustavo Ascona y otro de José Hernández sirvieron para  que la sonrisa volviera al amarillo y marrón y que ahora deben pensar en su siguiente rival por Copa Venezuela.

La apertura del marcador llegaría al 33, “Kike” Soto habilita a Chacón por derecha, el lateral llega a línea final y mete centro rastrero que logra recepcionar y definir de pierna izquierda. El local trató de despertar con jugadas por derecha y centro de Caraballi que eran despejados efectivamente por la defensa guerrera. La más clara para los locales llegó al 40’ cuando Mina logra cabecear en el área chica pero desviado.

Ya el segundo tiempo fue un partido intenso, de ida y vuelta, los locales adelantaron líneas, buscaron el partido, querían el empate. Por el lado guerrero manejaban los tiempos y aprovechaban los espacios que dejaba el rival. Caraballi lo intentó de media distancia al 55’ mientras que a la vuelta Gustavo Ascona tiro desde el borde del área exigiendo a Pérez. El 2×0 llegaría gracia a una pegada desde fuera del área de José Hernández Chávez, tiro potente y colocado para colocar el 2×0 al 65’. De allí en adelante el local hizo el desgaste, centros cruzados al área, tiros de media distancia que no complicaban.

El descuento llega al 75’ Danny Gelis aprovecha un entrevero en el área para definir con tiro al centro del arco. Los guerreros pudieron aumentar la ventaja por intermedio de Soto, Sosa y el mismo Chávez pero en todas estuvo atento Héctor Pérez. Sobre el final el cuadro local tuvo par de ocasiones por intermedio del colombiano Palacios, pero sus definiciones se fueron desviadas.

Alineaciones:

Atlético Socopo: Héctor Perez, Yohandry Herrera, Giovany Mendoza (Loren Ray 53’) (Moises Galezo 59’), Gennis Garrido, Juanky Ramírez,  José Soto, Edgar Castellano, Stiven Mina, Yorwin Lobo, Jhon Jairo Palacios y Francisco Carablli. DT: Antonio Valencia.

Trujillanos FC: Luis Rojas, Roberto Chacón, Johan Osorio, Deiner Mera, Rohel Briceño, Carlos Alemán (Harrison Contreras 61’), Junior Moreno (Juan Tineo 75’), Carlos Sosa, Helbert Soto, José Hernández y Gustavo Ascona (Luis Blanco ). DT: Cristian Ferlauto

Arbitro: Luis Solorzano.

Amonestados: Moises Galezo 78’.

Goles: Danny Geliz 75’ (SOC); Gustavo Ascona 33’ y José Hernández  65’ (TFC)