Trujillanos FC igualó ante Metropolitanos FC

Prensa Trujillanos FC.- Trujillanos FC y Metropolitanos FC igualaron a un gol por lado en un partido que fue de un tiempo para cada uno, jugado con mucha intensidad y buenas propuestas ofensivas de cada cuadro. Por la visita marcó Felix Casseres mientras que por los guerreros apareció nuevamente el “Perro” Gustavo Ascona para colocar la paridad.

En el primero tiempo las ocasiones fueron primero para Trujillanos, sobre el minuto 8’ Ascona sacó remate dentro del área que se estrelló en el travesaño y pico sobre la raya de gol, la respuesta de la visita llegó al 11’ Gustavo Britos sacó remate que pasa cerca del bajante derecho. Luego Luis Rojas al 12’ y 14’ tapa par de ocasiones primero de Medina y luego de Casseres. El partido era de ida y vuelta, buenas ocasiones para ambos pero sería el “violeta” quien pegaría primero. Sobre la fracción 32’ Gustavo Britos rompe el fuera de juego por izquierda, entra al área y sirve la esférica para que Felix Casseres marcara el 1×0 transitorio. Trujillanos insistía con tiros de Ascona, Soto y Carlos Sosa pero no pudieron lograr la paridad tras el primer tiempo.

Para la parte complementaria los dirigidos por Horacio Matuszyczk siguieron insistiendo, fueron más verticales y marcaban la pauta  de cara al gol, solo al 48’ Luis Blanco de potente cabezazo exigió al portero que tuvo que enviar la esférica al corner. Un minuto después tras el tiro de esquina Gustavo Ascona encontró su premio y logró marcar de media vuelta con tiro colocado. Al 56’ el mismo Ascona tuvo para romper la paridad tras cabezazo pero nuevamente el  travesaño negó el grito de gol.

La visita aguantó los ataques del cuadro guerrero, esperando en defensa y evitando complicaciones, los contragolpes jugaban su turno pero sin efectos de gol para ambos bandos. Britos al 63’ tuvo una buena ocasión pero Rojas en gran estirada evitó la caída, mientras que el recién ingresado José H. Chavez tras una contra, definió por encima el centro Ascona. Al final, los guerreros a pesar de un buen desarrollo no pudieron sumar los tres puntos.

Alineaciones:

Trujillanos FC: Luis Rojas, Marlon Bastardo, Johan Osorio, René Flores, Rohel Briceño, Edgar Santos* (Enderson Torrealba* 45) (Juan Tineo 57’), Harrison Contreras, Luis Blanco, Carlos Sosa (José H. Chávez 69’), Helbert Soto y Gustavo Ascona. DT: Horacio Matuszyczk.

Suplentes sin jugar: Roberto Olivar, José Rivas, Aníbal Hernández y Víctor Sifontes.

Metropolitanos FC: Víctor Rivero, Luis Carrillo, Adrián Martínez, Juan Medina, Renier Rodríguez, Facundo Moreira, Félix Casseres (Emmanuel Calzadilla 42’), Christian Larotonda, Anderson Arciniegas, Moodien Abdurachman (Irwin Anton 80’) y Gustavo Britos. DT: Rafael Santana Fontes.

Suplentes sin jugar: Tito Rojas, Carlos Hernández, Drexler Peñafiel*, Darwin Peralta.

Arbitro: Luis Salas (Carabobo)

Amonestados: José Hernández 88’ (TFC)

Expulsado: Facundo Moreira por doble amarilla 86’ (MFC)

Goles: Gustavo Ascona 49’ (TFC) y Felix Casseres 34’ (MFC).

Estadio: “José Alberto Pérez”

Asistencia: A PUERTA CERRADA