Trujillanos FC inició pretemporada en Valera

Con un total de catorce jugadores, los guerreros de la montaña iniciaron su pretemporada en las instalaciones del Polideportivo “Luis Loreto Lira” de la ciudad de Valera la mañana de este lunes. En el transcurso de la semana el número de jugadores irá aumentando y completándose la plantilla general para esta fase de pretemporada.

Tal y como estaba previsto, el plantel guerrero se sumó a los trabajos bajo el mando del “Polaco” Horacio Matuszyczk, quien además estuvo acompañado por Samuel Benavides (Asistente Técnico), José Carlos Villalba (Preparador físico), Gustavo Cortina (Preparador de porteros) y el resto del cuerpo técnico.

El turno se cumplió con total normalidad por espacio de dos horas, faltan por sumarse algunos jugadores que se encuentran de viaje a la ciudad de Valera así como los canteranos que se encuentran en fase final de la serie de oro 2017. Con el turno matutino se abrió el trabajo que girará en la primera semana  en torno a la adaptación en umbrales aeróbicos, todo relacionado en el modelo de juego que quiere el estratega vinotinto.

El martes, jueves y sábado se cumplirán doble turnos, mientras que el miércoles se trabajará en una sola jornada al igual que el día viernes. El plantel trabajará por espacio de una semana y media en la ciudad de Valera, luego está previsto el viaje de concentración hasta Guanare desde el 10 de diciembre al 17 del mismo mes, culminando esta fase de la pretemporada nuevamente en Valera con algunos días más de trabajo. Dentro de los jugadores presentes destacaron Luis Rojas, Roberto Olivar, Carlos Sosa, Johan Osorio, Rohel Briceño, Víctor Sifontes, José Rivas, Luis Blanco, Aníbal Rosales, José H. Chávez entre otros.