Trujillanos FC inició trabajos sobre césped del “José Alberto Pérez”

Prensa Trujillanos FC.- Pensando en el 2018 la Junta Directiva del Trujillanos FC ha puesto en marcha el plan de mantenimiento y recuperación del campo de juego del “José Alberto Pérez” casa de los guerreros.

Los trabajos iniciaron a mitad de semana, por lo que el coso deportivo se encuentra cerrado temporalmente, solo será habilitado para los partidos de semifinales de la Serie de Oro 2017 en las que el amarillo y marrón jugarán este sábado 18 ante SecaSport (Sub18) y Yaracuyanos FC (Sub20) y de ser necesario los partidos de la final de dicha competencia.

En esta fase de trabajos sobre el engramado se llevará a cabo acondicionamiento, nivelación y recuperación del terreno de juego así como también despeje y recuperación del sistema de drenaje. La idea es contar con un terreno de juego en perfectas condiciones para el primer partido oficial del club en el 2018.

Es un compromiso de la Junta Directiva guerrera el mejorar cada día y fortalecer todos los sectores que abarca el club para ser una vez más el cuadro competitivo que todos quieren.