Trujillanos FC pactó con Atlético Venezuela y sigue sin ganar en casa

Prensa Trujillanos FC.- Trujillanos FC y Atlético Venezuela pactaron a un gol, por lado en el marco de la jornada número 6 del torneo Clausura 2017 en compromiso que se jugó en la ciudad de Valera la tarde de este domingo.

Intensidad de principio a fin por parte de ambos conjuntos, en especial de los guerreros que buscaron el gol de la victoria pero el travesaño, las buenas intervenciones del cancerbero Jesús Briceño y una dudosa jugada donde se invalida un gol se convirtieron en algunos de los obstáculos que el plantel tuvo al frente.

La apertura del marcador llegó al minuto 14’ cuando el argentino Elias Borrego remató al arco desde fuera del área sin dejarla caer a la salida de un tiro de esquina. La respuesta no se hizo esperar y Gustavo Ascona dos minutos mas tarde logró conseguir el empate tras habilitación de Helbert Soto, el ariete argentino que convierte su tercer gol en el torneo logró rematar ante el achique del cancerbero Briceño quien ya había desviado a media.

El partido mostraba buen ritmo para los de casa, Rohel Briceño intentó de media distancia, mientras que Sosa desequilibraba por la izquierda y lanzaba centro que buscaban a Chavez que estaba bien marcado. La visita no quería sorpresas y por momentos adelantaba líneas en busca de una nueva anotación teniendo a Borrego como su mejor hombre, el argentino logró cabecear al 21’ un centro al área pero Rojas estuvo atento. El partido seguía su ritmo, los guerreros triangulaban, la movilidad de Chávez le dieron un espacio en el área para que Soto recibiera pase de Sosa y definiera al centro del arco pero su tiro fue muy suave.

Ya en el segundo tiempo tras tiro libre al 48’ el juez principal decide anular la anotación que conseguía Deiner Mera de cabeza. Trujillanos esperaba, con calma, sin desesperarse y salía en contragolpe causándole dolor al rival, el peruano Mario Ceballos que ingresó por Ascona recibe al borde del área y tras media vuelta logra rematar al arco pero Briceño nuevamente fue figura era el minuto 81’, Carlos Alemán que tenía poco tiempo en cancha por poco logra la diferencia cuando estrella una pelota en el palo izquierdo tras soberbio disparo al 84’.

Trujillanos no se rendía, buscaba el arco con mucho orden táctico y tratando de ocupar los espacios necesarios y por poco logra la diferencia, Bastardo gana la banda derecha y mete centro al primer palo donde Ceballos logra ganarle a la marca y de cabezazo cruzado por poco anota. Al 90’ Luis Blanco de media distancia logra levantar a sus aficionados pero el remate paso desviado la última del partido fue nuevamente para los guerreros, al 90+1’, Carlos Sosa recibe de Moreno pase al borde del área, el volante logra acomodarse y saca remate de pierna derecha que Briceño envía al córner. Al final los guerreros dividen honores y aún siguen sin poder ganar en casa en lo que va del torneo.