Trujillanos FC renovó parte de su plantel de cara al 2018

Prensa Trujillanos FC.- Trujillanos FC sigue dándole forma y carácter a su plantel, el 2018 se ha convertido en un año en donde buscar grandes metas para los guerreros y por ello la Junta Directiva apuesta a mantener una base sólida en su columna vertebral, por ello ha renovado a cuatro de sus piezas más importantes, se trata del defensor Johan Osorio, el volante Harrison Contreras y los mediocampistas Luis Blanco y Carlos Sosa.

En el caso de Johan Osorio, el “Oso de acero” seguirá defendiendo los colores hasta diciembre de 2019. Además se ha convertido en los últimos años en un jugador insignia y sobre todo en referente del club logrando ser el primer capitán del plantel, guerrero de corazón y luchador en cada partido.

Por su parte el volante de primera línea Harrison Contreras logró concretar con el plantel y mantendrá su nombre inscrito dentro de la lista de jugadores por espacio de dos años más. Arribó en enero del 2017 y desde entonces se ha hecho de un espacio dentro de las convocatorias en base a trabajo y sacrificio.

En el caso del mediocampista ofensivo Luis Blanco, la junta directiva amplió su contrato hasta diciembre de 2019, el volante arribó al club en agosto y desde entonces ha ido subiendo como la espuma hasta lograr ser uno de los “cuatro fantásticos” que se echaron al equipo al hombro durante la recta final del torneo pasado. Blanco no solo aporta en manejo y traslado del medio sector sino también goles, esto gracias a una excelente pegada en la pelota parada.

Por último (pero sin duda una de las más importantes renovaciones) esta Carlos Alberto Sosa, el volante ofensivo de perfil zurdo amplía su contrato con el club hasta diciembre de 2019, decidido a ser la pieza clave y el principal referente del club en el 2018 Sosa se prepara con todo. Al igual que Blanco se convirtió en uno de esos “cuatro fantásticos” y dejó en la recta final del clausura su piel sobre el terreno de juego. Este último es sin duda marca la pauta por su buen futbol, visión de juego y tenacidad a la hora de disputar cada jugada. Sosa en el 2018 acaparará las miradas y la atención de todos en pro de la causa guerrera.