Trujillanos FC retornó a sus entrenamientos

Prensa Trujillanos FC.- Con la firme intención de seguir preparándose para llegar en las mejores condiciones al Torneo Apertura 2018, los guerreros de la montaña retornaran a sus entrenamientos este miércoles 03 de enero a partir de las 04:00 p.m. en el estadio “José Alberto Pérez”.

Allí se espera contar con la totalidad de la plantilla inclusive con las nuevas contrataciones y renovaciones de cara a la temporada. La planificación de los trabajos ya está lista y preparada para lograr los más óptimos resultados en cuanto a la preparación física y futbolística. El profesor Horacio Matuszyczk encabeza el cuerpo técnico asistido por Samuel Benavides, mientras que José Villalba es el preparador físico y Gustavo Cortina el preparador de porteros.

Los “guerreros de la montaña” cumplieron una primera etapa de la pretemporada desde el 27 de noviembre hasta el 21 de diciembre, trabajando en Valera (Polideportivo), Monay (Complejo Deportivo de Monay FC) y Guanare. Realizaron solo un partido amistoso ante Monay FC logrando la victoria 4×1. Trabajaron acorde a lo planificado para el momento y una vez finalizada la fase cada jugador se llevó consigo un plan de trabajo personalizado.

Ahora se viene la fase final de la pretemporada en la que está en mente trabajar en Monay y Guanare una vez más, además de poder disputar algunos partidos amistosos para estar listos una vez inicie la Temporada 2018.