Trujillanos FC se preparará para recta final del torneo

Prensa Trujillanos FC.- La recta final del clausura se ha presentado de la manera más electrizante posible, tres jornadas por disputar le restan a los guerreros para tratar de alcanzar su segundo  objetivo del torneo como es entrar en la liguilla final.

En las últimas temporadas, el final de cada torneo se torna más competitivo, fuerte y exigente, llevando a que los equipos sientan un poco mayor  la presión  y traten de asegurar su permanencia en los primeros ocho lugares o tratar de bajar a algún rival dentro del selecto grupo. Uno de esos casos es el amarillo y marrón. Los guerreros de la montaña deben disputar dos partidos de local (Zamora FC y Caracas FC) y otro de visitante (Aragua FC) para un total de nueve puntos, de sumar la totalidad de las unidades el plantel tendría una gran oportunidad de entrar en los ocho.

“Es una gran motivación saber que mientras den las matemáticas las posibilidades están, así que usamos eso como elemento de motivación para seguir sacando resultados positivos, más allá del compromiso que se ha tenido en algún momento muy marcado con la zona baja de la tabla creo que hemos ido mejorando y hoy están esas matemáticas que vamos a tratar de aprovecharlas” comentó el estratega guerrero Horacio Matusyzczk.

Para muchos fuera de la cancha, la presencia de los guerreros de la montaña es una verdadera Utopía, no da a lugar porque hoy día el amarillo y marrón está a cinco puntos del octavo lugar, esa es una realidad, pero, también es real la posibilidad debido al complejo futbol nacional y lo difícil que se muestra el panorama para todos los equipos, unos luchan por entrar en la liguilla y otros por no descender, eso no deja aún el destino de todos echado, por el contrario las posibilidades se mantienen por igual. En ese panorama del Trujillanos FC y sus posibilidades de entrar pasa por enfrentar a tres complicados rivales, el primero de ellos Zamora FC, elenco que tuvo también un mal arranque y que ahora tiene latente sus opciones.

“Zamora viene muy bien, han levantado mucho, sabemos que es un equipo difícil y muy dinámico, además rápido, nos estamos preparando muy bien, el plantel esta con muy buen ánimo, hay una gran motivación” dijo el profesor Matuszuyczk al referirse al primer rival de turno “nos estamos preparando de la mejor manera, sabemos que anímicamente ellos andan bien por haber pasado a semifinales de la copa Venezuela, ellos tienen una tónica parecida a la nuestra y muestran ser compactos así como también lo somos nosotros, además dentro de nuestro plantel hay jugadores que han ido mejorando a nivel individual de manera muy marcada y eso influye en el rendimiento colectivo por lo que saldremos a aprovechar ese momento del plantel” afirmó el estratega.

Ambos conjuntos tienen quince puntos en el Clausura, a seis de los puestos de clasificación así que el partido entre ambos será de pronóstico reservado “va a ser un lindo partido, nosotros debemos ser claros y precisos, no hay margen de error para ninguno así que en casa debemos salir a ganar para seguir con esa posibilidad” dijo para cerrar el estratega guerrero.