Trujillanos fc sigue pretemporada

Prensa Oficial Trujillanos FC.-El conjunto del Trujillanos FC sigue a buen ritmo su preparación de cara a la Temporada 2018 que iniciará el venidero 28 de enero. Hasta la fecha el plantel ha realizado cinco semanas de trabajos preparatorios que iniciaron el pasado 27 de noviembre de 2017, en donde se incluye tanto los trabajos orientados a lo físico así como también lo futbolístico incluyendo un compromiso amistoso en el mes de diciembre ante el representativo de Monay .

Para la segunda semana de trabajo del mes de enero y sexta en total, los guerreros trabajaran de manera similar en la ciudad de Valera y Monay, comenzando el día martes 9 de enero, los turnos variaran de acuerdo a los días logrando copar todos los módulos previstos por el cuerpo técnico. Una de las ventajas del cuadro valerano es que ya cuenta con la gran mayoría de sus jugadores incluyendo al argentino Gustavo Ascona y el colombiano Jean Carlos Becerra, junto a ellos los jugadores refuerzos que se han incorporado este semestre.

Luego el día sábado 13 del presente mes el plantel tiene previsto viajar a la ciudad de Guanare, allí disputará par de compromisos amistosos los días domingo 14 y lunes 15 ante rivales que se espera definir en los próximos días, luego el martes 16 en horas de la mañana el plantel se trasladará hasta la ciudad de Barinas donde disputará la Copa Bicentenaria hasta el 20 de enero.