Trujillanos FC visita a Zulia FC

Prensa Trujillanos. Trujillanos FC visita la noche de este viernes al cuadro del Zulia FC en partido que pudiera definir las aspiraciones del cuadro guerrero de cara a seguir su carrera por entrar a la siguiente fase del torneo. A principio de semana el plantel cayó 0x1 ante Deportivo Lara, a pesar del resultado el equipo ganó bastante en cuanto a ritmo de competencia y solo le faltó un poco de tranquilidad y puntería de cara al gol.

“Del último partido salimos con impotencia porque creo que fue una muy buena presentación del plantel, por allí el gol que llega para ellos con bastante fortuna porque nosotros pelamos muchos mano a mano pero sin duda planteamos el partido bastante bien, nosotros a pesar de algunos resultados adversos hemos ido venido jugando bien, Maracaibo ha sido una muy buena plaza para funcionamiento de nuestro juego y creo este partido que se nos viene va a ser muy diferente por el tema de la hora y el clima” expresó el experimentado lateral derecho de los guerreros Marlon Bastardo.

Esta será la tercera ocasión en que los guerreros se midan al elenco zuliano, por Copa Venezuela cayeron en ambos partidos (2×1 y 2×0) quedando eliminados, pero esta será otra historia y un partido diferente. “Tenemos que ser muy inteligentes, llegamos al juego con tres días de descanso y tenemos que saberlo manejar, va a ser un encuentro bastante bueno, ellos saldrán de local porque han sacado buenos resultados allá y tratarán de hacer valer su casa, nosotros tenemos que saber ganar los espacios, nuestra propuesta de juego va a ser diferente y ellos” prosiguió Bastardo.

Además afirmó que “sin duda muchas cosas cambiaran, la evaluación que ha hecho el profe hacia los partidos que hemos jugado contra ellos ha sido puntual y buena, creo que nos ayudará mucho, sabemos que todos los partidos son diferentes, vamos a tener por allí alguna ayuda por la experiencia de los encuentros anteriores para tratar de cubrir algunos espacios en parte de la ofensiva de ellos, nosotros iremos con una propuesta diferente, se evaluaran mucho lo que hemos hecho hasta ahora, es importantísimo para nosotros sumar de a tres”.

A pesar de verse alejados en la tabla de clasificación del torneo, el plantel se siente seguro y confiados de sí mismos para salir adelante este viernes y seguir alimentando sus esperanzas de estar cerca del grupo de los ocho. “Es una fecha crucial, van a definirse muchas cosas en cuanto a las aspiraciones para los cuartos de final y muchos equipos van por ello, esta será una jornada muy interesante porque aún todo depende de nosotros” dijo Bastardo. Los guerreros cumplieron con su rutina normal de entrenamiento la mañana de este jueves, sobre las 3pm viajarán a la ciudad de Maracaibo donde enfrentaran la noche de este viernes al elenco del Zulia FC en el “Pachencho Romero” en partido que contará con transmisión de Gol TV y TLT.

Convocatoria: Luis Rojas, Roberto Olivar, Roberto Chacón*, Marlon Bastardo, Johan Osorio, Juan Tineo, Rohel Briceño, René Flores, Junior Moreno*, Carlos Sosa, Luis Blanco, José H. Chávez, Francis Sosa, José Rivas, Gustavo Ascona, Aníbal Rosales, Helbert Soto y Harrison Contreras.