Trujillanos FC y Deportivo JBL definirán todo en Valera

Trujillanos FC y Deportivo JBL no se hicieron daño en el partido de vuelta por los 16vos de final de la Copa Venezuela en Maracaibo. El partido fue más táctico y estratégico con pocas opciones de bando y bando en medio de un intenso calor que superó por momentos los 38°C.

La primera parte de fue pocas opciones, los guerreros controlaban el medio sector con Contreras y Moreno haciendo labores de corte y armado, dándole salida a Sosa por izquierda y generándole espacios a Luis Blanco por el medio del centro campo. La estrategia daba resultados y al 17’ en jugada colectiva que termina en centro por derecha José Hernández por poco logra impactar de cabeza.

El segundo tiempo fue otra historia, ambos conjuntos trataron ser más verticales pero sin mayores problemas para los cancerberos. Trujillanos apostó a buscar la victoria con el ingreso de Soto y Ascona, ambos le dieron más movilidad y salida logrando ser más verticales, aun así no pudieron vulnerar el arco que defendía Eduard Ibarbo. Finalizando el partido Contreras intentó de media distancia mientras que Paulinho probó de tiro libre por los locales pero sin fortuna.