Trujillanos jugará de local en Maracaibo

Prensa Trujillanos FC. Tras la sanción impuesta por la FVF al estadio “José Alberto Pérez” de Valera, los guerreros de la montaña deben mudarse de ciudad para enfrentar al conjunto Deportivo Lara en el marco de la jornada número once del Torneo Clausura 2017. La ciudad de Maracaibo albergará este partido que es de suma importancia para el cuadro guerrero que aspira seguir sumando y creciendo a nivel futbolístico para mejorar su posición en la tabla general y seguir alimentando con la esperanza de entrar en el selecto grupo de ocho.

“Sabemos que es un gran partido en el que debemos ir a sumar independientemente sea cual sea la cancha, nosotros tenemos que sumar y para ello creemos en nosotros, eso es lo más importante y con el favor de Dios vamos a sacar un buen resultado allá en Maracaibo frente a un gran equipo como es Lara” expresó el volante ofensivo Helbert Soto quien sabe que la recta final del torneo es para sacar el mejor provecho.

Del rival sabe lo suficiente, además que los partidos ante Lara son clásicos occidentales y por ello el extra en el terreno de juego será desde el primer minuto. “Ellos vienen de menos a más, están en la parte alta de la tabla, eso ya lo sabemos, de nuestra parte venimos con un estado anímico muy importante que se consolidó con la última victoria y estamos claros de hacer un buen partido, ordenado, claro y sobre todo preciso para sumar los tres puntos” expresó Soto.

En el apertura, los guerreros lograron sacarle un empate en la ciudad de Cabudare, precisamente con anotación de tiro libre del “Kike” Soto. “La clave principal es poder concretas las ocasiones que nos queden, estar finos en ese aspecto va a ser fundamental para poder sumar y acercarnos a nuestro objetivo de entrar entre los ocho, siento que estamos para más, tenemos siete finales y mañana será la primera de ellas, así debemos salir al campo de juego confiando tanto en uno mismo como en el compañero, salir al campo de juego convencidos de que podemos ganar y lo haremos” dijo para cerrar.

Los guerreros trabajaron por última vez la mañana de este lunes en el Polideportivo, sobre las 3pm está previsto el viaje que los llevará hasta la “Tierra del Sol Amado” para medirse al conjunto crepuscular mañana a las 3pm.

Convocatoria: Luis Rojas, Roberto Olivar, Roberto Chacón*, Marlon Bastardo, Johan Osorio, Juan Tineo, Rohel Briceño, ´Víctor Sifontes, Junior Moreno*, Carlos Sosa, Luis Blanco, José H. Chávez, Francis Sosa, José Rivas, Gustavo Ascona, Mario Ceballos, Helbert Soto y Harrison Contreras.