Trujillanos recibirá a Metropolitanos FC

Prensa Trujillanos FC.- Los guerreros de la montaña vuelven a casa para recibir al cuadro de Metropolitanos FC por la jornada número 13 del Clausura este miércoles, pero en esta ocasión, el plantel no contará con su afición. Esto debido a la sanción que pesa sobre el “José Alberto Pérez” los guerreros deberán jugar “A Puertas Cerradas” medida que toma la FVF debido a los incidentes en el partido de vuelta de los octavos de final ante Zulia FC, compromiso que fue suspendido al minuto 55’.

Cabe destacar que previamente los guerreros o pudieron recibir al Deportivo Lara por la jornada número 11 y debieron trasladarse hasta la ciudad de Maracaibo para jugar en condición de local el día martes de la semana pasada. El compromiso ante el cuadro violeta será entonces este miércoles a las 4 de la tarde a puertas cerradas.

Ante Monagas SC el día sábado

EL partido correspondiente a la jornada 14 en la que los guerreros viajan a la ciudad de Maturín para visitar al Monagas SC, que debía jugarse el día domingo 08 de octubre ha sido modificado y se jugará en definitiva el sábado 07 de octubre a las 7pm. Esto debido a que el mismo contará con la transmisión de Gol TV y TLT.