Trujillanos representará a Venezuela en Copa Libertadores

PRENSA FVF. El equipo Trujillanos representará a Venezuela en la Copa Libertadores de Futsal femenino Paraguay 2017, que se realizará en Asunción la capital guaraní a partir de este sábado 15 de julio con la intervención de 10 equipos divididos en dos grupos.

Las venezolanas se inscribirán en el grupo A de la justa regional, en una fórmula que congrega, además, a los equipos de Sport Colonial (Paraguay), Río Negro City (Uruguay), Municipalidad San Borja (Perú) y Cumanda Agua Lluvia (Ecuador).

En el grupo B formarán las agrupaciones de Unochapecó (Brasil), San Lorenzo de Almagro (Argentina), Real Antioquia (Colombia), Palestino (Chile) y Atlantes (Bolivia).

El debut de Trujillanos se producirá este sábado 15 ante Municipalidad de San Borja; luego rivalizarán, el domingo 16, ante el conjunto de Río Negro City; seguirán, el lunes 17, contra Cumanda Agua Lluvia; tomarán descanso el martes 18, para cerrar su actuación en primera fase, el miércoles 19, haciendo frente Sport Colonial en la búsqueda de un cupo a la segunda fase y luego semifinales que corresponde iniciar el viernes 21.