Trujillanos retará a Carabobo FC

Prensa Trujillanos FC.- Trujillanos FC ya se encuentra en Valencia para sumir su próximo reto del torneo cuando enfrente la noche de este sábado a uno de los conjuntos más regulares de los últimos años como es el Carabobo FC, en compromiso que será transmitido por la pantalla de Gol TV y La Tele  Tuya.

Sin mucho tiempo para pensar los guerreros viajaron a Valencia con todos sus elementos  en busca de sumar puntos y así seguir consolidando el trabajo que viene realizando el cuerpo técnico. El rival de turno viene de sufrir en sus últimos dos partidos de local, derrota ante el deportivo Táchira y empate ante el Deportivo La Guaira por lo que saldrán con hambre de victoria ante los guerreros. Por su parte el amarillo y marrón llega al partido con el ánimo alto tras la victoria en casa contra Portuguesa y además de que uno de sus goleadores José H. Chávez entra en la convocatoria luego de no reportar males mayores tras su salida el pasado fin de semana.

Valencia es tierra hostil para los guerreros, en su última visita el plantel jugó a placer y dominó el partido pero no pudieron llevarse puntos ya que a falta de cinco para el final Marlon Fernández liquidó la partida para el local con un gol de cabeza. Hoy la mejor arma del amarillo y marrón es el ánimo, las ganas de crecer y la voluntad de un plantel que solo piensa en ir mas allá de los pronósticos de muchos.

El partido será dirigido arbitral internacional José Argote del Zulia asistido en las bandas por Carlos López (Aragua) y Luis Murillo (Táchira) mientras que el cuarto árbitro será Yender Herrera (Aragua). Convocatoria: Roberto Olivar, Engenberth García, Roberto Chacón*, Deiner Mera,  Juan Tineo, Rene Flores, Rohel Chacón, Johan Osorio, Harrison Contreras, Junior Moreno*, Carlos Alemán, Carlos Sosa, Marlon Bastardo, Helbert Soto, Aníbal Hernández, José H. Chávez, Gustavo Ascona, Mario Ceballos.