Trujillanos visitará a Zulia FC por Copa

Prensa Trujillanos FC.- Los guerreros de la montaña visitan este miércoles al cuadro del Zulia FC en el marco de los partidos de ida de los 8vos de final de la Copa Venezuela 2017. Los guerreros no llegaban a esta instancia desde 2014 cuando jugaron su última final. Desde entonces se han quedado en primera fase ante Deportivo Lara (2015) y Deportivo JBL (2016), ahora, con ánimos renovados y deseos de seguir creciendo viajan a Maracaibo para plantársele firme a un conjunto petrolero de buen toque y empuje, apoyados por su jugador referente Yohandry Orozco.

Ambos conjuntos llegan a estas instancias tras eliminar a cuadros zulianos, el local se midió ante su hermano menor Titanes FC doblegándolo con un global de 4×3, mientras que el amarillo y marrón despachó a un difícil conjunto como fue el Deportivo JBL con un marcador global de 1×0. El último partido jugado entre ambos en la ciudad de Maracaibo finalizó con empate a un gol por lado en el Clausura 2016 mientras que en el Apertura 2017 jugado en Valera el compromiso culminó con victoria para los guerreros con marcador de 3×0.

Trujillanos FC y Zulia FC no se guardan nada cada vez que se enfrentan, se ha convertido en un verdadero clásico del fútbol local en donde el buen ritmo y los goles siempre se hacen presentes. La última vez que el cuadro petrolero pudo vencer a los guerreros en el “Pachencho” fue el 06 de noviembre de 2011 (1×0), desde entonces el amarillo y marrón ha firmado dos victorias y dos empates siendo cada partido un verdadero banquete de buen fútbol en desde el pitazo inicial. Los guerreros vienen de sumar tres puntos valiosos que le permiten tomar confianza en sí mismos y además de alejarse por el momento de los puestos bajos de la tabla general. Sacar un resultado favorable en Maracaibo y definir todo en Valera es la premisa principal que llevan consigo el amarillo y marrón.

Este martes el plantel trabajó en horas de la tarde antes de viajar a Maracaibo, un extra de motivación y deseo de superación son la base para salir a buscar un partido en un campo donde el principal enemigo es la alta temperatura. El cuarteto arbitral está conformado por Eduardo Mármol quien es asistido en las bandas por Franchescly Chacón y Oscar Quintero mientras que el cuarto árbitro será Richard Izarra todos de la Comisión de Árbitros del estado Mérida, el pitazo inicial será a las 4pm.