Trujillanos visitaran al Deportivo Táchira

Prensa Trujillanos FC.- Este miércoles el conjunto del Trujillanos FC tendrá una dura prueba cuando visite al conjunto del Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo a partir de las 7:30 de la noche. El plantel, que viajó la noche del lunes a San Cristóbal está claro en que el objetivo inmediato para ellos será salir ilesos y sumar puntos en la jornada.

La tarea no es nada fácil, el rival viene de alcanzar un empate y una victoria en sus dos presentaciones anteriores en el “Templo Sagrado”, razón por la cual saldrá desde el minuto uno a tratar de ahogar al conjunto guerrero. El amarillo y marrón por su parte, sabe que el partido es especial, debe rescatar puntos perdidos en casa y que mejor forma de hacerlo que retando de tú a tú al cuadro atigrado con mucha inteligencia y manejando bien los tiempos.

Tras la derrota del pasado domingo, el elenco que dirige el “Cordobés” Cristian Ferlauto quiere sacar provecho de su buen planteamiento táctico, sumar puntos es vital y por ello van sin ánimo de esconderse, en todo lo que va de la “era” Ferlauto el planteamiento de cada partido es ofensivo, de buscar el arco contrario y de salir a dejar la piel en la cancha para sumar unidades.

El último enfrentamiento entre ambas oncenas fue en el marco del torneo Apertura,  empate a cero goles en un partido de ida y vuelta. Hoy los panoramas son muy parecidos, los guerreros que vienen de caer derrotados solo cuentan con tres puntos en su haber, deben abocarse al fútbol vertical y sacar provecho del empuje de los delanteros que les toque jugar como Ascona, Ceballos o Chávez, apoyados en el buen pie de Helbert Soto para tratar de hacer la diferencia ante un rival que en casa no se le perdona perder.

Son ausentes en los guerreros Junior Moreno y Roberto  Chacón, ambos juveniles cumplen con el llamado de la selección nacional Sub 20 en el CNAR, en su lugar aparecen Diego Araujo y Luis Ochoa, además vuelve el central Deiner Mera en lugar de Víctor Sifontes y también regresa Harrison Contreras. Por la tarde del martes, el grupo trabajó por última vez en San Cristóbal y dejó listo el planteamiento para enfrentar al Deportivo Táchira la noche de este miércoles.

La terna arbitral para este partido está conformada por Emikar Calderas de Lara, asistido en las bandas por Franchescoly Chacón de Mérida y Laura Cardenas de Barinas, mientras que el cuarto árbitro será Rafael Guarín de Barinas.